¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

martes, 2 de enero de 2007

DESCAMPADOS: ZONAS MINADAS.























Los descampados de Valencia no son tales. Son simplemente zonas ajardinadas abandonadas por el Ayuntamiento. Zonas que en muchos casos debieron ser jardines, pero que se dejaron a su suerte. Y mala suerte es la que han tenido, viendo el estado de todos ellos.

Me gustaría vivir en una urbanización con campo de golf al lado, para que mis hijos puedan saber lo que es pisar un jardín inmaculado. Incluso me conformaría con que mis hijos sepan lo que es pisar un jardín sin quedarse pegados al suelo. Y encima apestando.

NI LOS MINUSVÁLIDOS SE SALVAN.


Cual mina en zona de guerra, vemos un truño nadalenco por donde debe salir de su vehículo una persona discapacitada.

¿Maldad?, ¿simple ignorancia?, ¿suciedad enquistada en el modus vivendi de parte del pueblo valenciano?. Nunca lo sabremos.


ESPECIAL MISLATA.


















Este paseo se inauguró hace pocos años, al terminar la el Metro de esa zona. Hoy es un paseo para sacar a cagar a los perros de la zona.
Una lástima.
















Aquí vemos la sustitución de un árbol por un truño.















¿La caca de paloma vale?

ESPECIAL MISLATA.

























Nadie debe pensar que la suciedad es cosa exclusiva del Ayuntamiento de Valencia y sus administrados. No, para nada.
Mislata, pueblo que prácticamente es parte de Valencia también tiene lo suyo.
No iba a ser menos.

BARRIO DE LA LUZ: ¿ABANDONADO POR LA CONTRATA DE LIMPIEZA O CICATERÍA DEL AYUNTAMIENTO?









Hoy llamo al Ayuntamiento para quejarme que el Barrio de La Luz está realmente asqueroso. Pregunto porqué no baldean las calles, como lo han hecho desde siempre. Me entero a través de un funcionario que ahora el barrio no es baldeado (el ayuntamiento ha cogido otra contrata para esta zona y esta se ahorra eso) sino que pasan de vez en cuando una máquina de barrer, de esas que echan un chorrito de agua y esparcen la caca y el resto de porquerías por las aceras que da placer olerlo. Vamos, un método de limpieza mediocre, chapucero.
Los vecinos de esta zona pagamos los mismos impuestos que los que viven en zonas más privilegiadas, donde el ayuntamiento manda a una contrata que trabaja en condiciones.

¿Mi barrio tiene que ser menos que el de algún político o concejal más afortunado?.

EXIJO LA LIMPIEZA ADECUADA DE LA ZONA.

Los niños no tienen porqué aprender a moverse en territorio minado, tanto de caca como de meados de perro. No solo eso, las aceras dan asco, ya que tienen restos de basura pegados, aparte de los regalos caninos.

Una limpieza como la que se hacía antes haría que las personas de este barrio no tengamos que vivir en la inmundicia por culpa del ahorro de una empresa. Lo que se ahorran es el beneficio para sus accionistas. Pero a costa de dar un servicio adecuado.

Si es por culpa del Ayuntamiento, que se ha ahorrado "algún dinerillo" contratando un servicio de limpieza de inferior calidad, el responsable de semejante atrocidad debería dimitir inmediatamente.

¿Es normal vivir entre la inmundicia?. ¿Es normal que el ayuntamiento deje de cumplir con sus obligaciones sanitarias?.¿Es normal que se gasten millones en propaganda de la Copa América de Vela y los niños tengan que saltar sobre las cochinadas?

Os dejo las pruebas.
Actualización 2012-2013: Ahora todo está peor. Ya no pasa ni siguiera esa máquina que hace como que limpia. Ahora ponen a un señor a barrer todo el barrio como buenamente puede. Y claro, el pobre va tan lento y con tan poco ánimos, que no se aprecia limpieza alguna.

Don Mojón, el guardián del tobogán.



¿Qué adjetivo puede merecer la persona que es capaz de dejar que su perro cague junto a una zona de juegos infantiles?.

No quiero ser grosero, por eso no lo digo. Pero empieza por H y tiene una P.