
lunes, 11 de diciembre de 2006
BANDERILLAS
COLABORACIONES.
Os pido colaboraciones de fotos para subir al blog.
También hacen falta carteles para colocar en portales y en zonas inapropiadas donde los cochinos llevan a cagar a sus perros.
Mandad vuestras colaboraciones a:
valenciaesuncagadero@gmail.com
Os lo agradezco de antemano.
También hacen falta carteles para colocar en portales y en zonas inapropiadas donde los cochinos llevan a cagar a sus perros.
Mandad vuestras colaboraciones a:
valenciaesuncagadero@gmail.com
Os lo agradezco de antemano.
BASURAS.
ARBOLITO, ARBOLITO, ESTÁS CAGADITO.
LOS BANCOS EN VALENCIA...OBSERVATORIOS DE CACA
ABUELO, CUIDADO CON LA CACA.
Cuando veo a una persona mayor con un bastón, taca taca o a una persona invidente, caminar por Valencia, sinceramente, el corazón se me acongoja.
¿Os imagináis como debe terminar el bastón de un ciego al salir a dar una vuelta?. Y eso es debido a la ruindad de quienes permiten a sus perros cagar en las calles sin recoger la suciedad.
Los animales no son los perros. En muchos casos son los amos.
El derecho a sacar animales a ensuciar las calles. En Valencia existe, os lo prometo.

Cuando en Valencia le dices a una persona que recoja las cacas de su perro, te miran como a bicho raro, te dicen que "todo el mundo lo hace" y claro, viendo el panorama te lo crees.
Os dejo un ejemplo de "caquing" valenciano.
En este caso la persona que saca a cagar a ese perro, que por cierto, al ser raza peligrosa debería llevar bozal, pero no lo lleva, lo deja cagar en un descampado, lleno de basura y moscas, que luego de comer la caca irán a posarse sobre las personas que viven en las viviendas aledañas.
Nunca os habéis preguntado porqué hay tantas moscas en Valencia, ¿de dónde creéis que salen?.
De la caca, claro. Y de allí a vuestras caras.
MÁS CACA.... EN LAS CALLES DE VALENCIA, CLARO.
VALENCIA ES UN CAGADERO
Debido a la falta de denuncias contra los infractores, la levedad de la falta desde el punto de vista administrativo y sobre todo a la ruindad, suciedad y falta de civismo de las personas que tienen perro y que no recogen las deposiciones de sus animales, me veo en la obligación moral de mostrar al mundo lo cagada, literalmente, que está la ciudad de Valencia.
Los niños de esta ciudad están acostumbrados a caminar por las calles, sorteando con más o menos suerte la mierda de los animales que sus inmundos dueños dejan por doquier. Los dueños de los perros, en su inmundicia, no dejan lugar libre de caca: parques infantiles, aceras, entradas a comercios, puertas de colegios, pasos de peatones, etc. Y no debemos permitir que esto siga sucediendo. Es deber de todo ciudadano hacer algo para evitarlo.
Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que mi propósito es abrirle los ojos a la gente, que no vean como algo normal el que tengan que caminar sorteando las cagadas que cuatro impresentables van dejando por las calles.
Este blog está dedicado a la gente que quiere Valencia, a la gente limpia que no sabe que hacer frente a un puñado de inmundos.
Basta de denunciar solo a los conductores. Hay otros tipos de infractores que merecen ser sancionados. Y aún con más razón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)