
Debido a la falta de denuncias contra los infractores, la levedad de la falta desde el punto de vista administrativo y sobre todo a la ruindad, suciedad y falta de civismo de las personas que tienen perro y que no recogen las deposiciones de sus animales, me veo en la obligación moral de mostrar al mundo lo cagada, literalmente, que está la ciudad de Valencia.
Los niños de esta ciudad están acostumbrados a caminar por las calles, sorteando con más o menos suerte la mierda de los animales que sus inmundos dueños dejan por doquier. Los dueños de los perros, en su inmundicia, no dejan lugar libre de caca: parques infantiles, aceras, entradas a comercios, puertas de colegios, pasos de peatones, etc. Y no debemos permitir que esto siga sucediendo. Es deber de todo ciudadano hacer algo para evitarlo.
Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que mi propósito es abrirle los ojos a la gente, que no vean como algo normal el que tengan que caminar sorteando las cagadas que cuatro impresentables van dejando por las calles.
Este blog está dedicado a la gente que quiere Valencia, a la gente limpia que no sabe que hacer frente a un puñado de inmundos.
Basta de denunciar solo a los conductores. Hay otros tipos de infractores que merecen ser sancionados. Y aún con más razón.