¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 12 de noviembre de 2007

LA PELA ES LA PELA.


Según la siguiente noticia:


el Ayuntamiento de Valencia espera sacar 5,8 millones de euros a través de multas durante el 2008.
¡5,8 MILLONES DE EUROS!. ¡CASI MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS!. Y lo planean así, sin más y sin avergonzarse.
Vemos como se gastan mucho dinero en nuevas cámaras, radares y vehículos de esos que sacan fotos a los coches en marcha registrando la velocidad a la que circulan. Todo ello para sacar pelas al personal, vamos, para ellos una INVERSIÓN que se amortiza con facilidad. Hemos sido testigos de campañas de "concienciación", siempre acompañadas de la MULTA FÁCIL hacia el automovilista, referentes al uso del casco, cinturón de seguridad, teléfono móvil y ahora con el GPS durante la conducción. Pero lo que me pregunto, desde este humilde rincón, es: PARA CUÁNDO LECHES SE HARÁ ALGO SIMILAR CON EL TEMA DE LAS MIERDAS EN LAS ACERAS. Ya sé que quizás cueste más trabajo que multar a los conductores, pero, ¿es que acaso no somos un pueblo trabajador, amante de las cosas bien hechas, con un grupo de políticos deseosos de hacer lo mejor por su pueblo?, ¿o es que va a ser que no?.

Ya estoy harto de tener que caminar por las calles dando brincos sobre las cacas. Con gusto leería una noticia así: "Este año el ayuntamiento ha denunciado a 1.000 propietarios de perros que no recogen los excrementos de las aceras". Pero creo que eso nunca será posible. El tema del escarmiento lo llevamos muy mal...cuando no tenemos voluntad de ello.

¡Hostia ya!.
PD.: La foto es de 20 minutos digital y acompaña la noticia a la que hago referencia. Os recomiendo que las multas las recurráis usando alguna página web como http://www.todomultas.com/
Si el ayuntamiento quiere GANAR una pasta a costa de las multas a los conductores, que se lo curre, o aún mejor, que trabajen haciendo algo productivo, como hacemos todos. Bajáos los recursos de la web y recurrid las multas que os pongan. Estáis en todo vuestro derecho. PÁSALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario