¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 29 de enero de 2007

VIVEROS. EL EMBLEMA DE VALENCIA.

Los Jardines de Viveros son un parque emblemático en Valencia. Son realmente preciosos, dignos de ser visitados. Es un parque de todos los valencianos. Pero un puñado de desalmados cree que es un cagadero para sus perros, afectando de ese modo la imagen de Valencia, de los valencianos y del ayuntamiento. El parque tiene los jardines realmente cagados, puedes encontrar perros sueltos, incluso de razas peligrosas.Id de paseo un domingo por la mañana con niños y veréis el miedo que entra al ver a esos animales correr sin estar atados. Los guardianes del parque no son respetados, ya que no tienen capacidad para denunciar. Debería haber al menos un policía local dentro del recinto de Viveros. Ruego a las autoridades que se denuncie ejemplarmente a todas aquellas personas que hacen que sus perros ensucien el parque y a los que dejan que sus perros anden sueltos y que se coloquen al menos 4 pipi-can, debidamente distribuídos, para que puedan desahogarse los pobres animales. Os dejo unas fotos. La rata muerta, los enseres de un mendigo bajo el puente de la zona infantil y los carteles que algún despistado seguidor de un partido político local ha pegado donde no debe, no son tema del blog, pero os los dejo para demostrar que hace falta un servicio de limpieza más eficiente dentro del parque. Y MUCHAS DENUNCIAS, SEÑORA ALCALDESA, MUCHAS.


























































Paterna: fusión de caca y cultura.

A través de internet se pueden encontrar buenos sitios para visitar. Navegas un rato, abres un par de páginas y al cabo de un rato decides coger el coche y dar una vuelta para ver que hay de cierto en lo que lees sobre tal o cual sitio. En fin, decidí dar una vuelta por Paterna para conocer algunos de sus sitios promocionados a través de la red. Me llevé una gran decepción al comprobar que la famosa torre estaba rodeada de cacas de perros, las cuevas de Batá rodeadas de otro tanto de lo mismo y el resto del pueblo salpicado de la incultura de parte de sus gentes. Estas fotos están dedicadas a todas las personas de ese pueblo que aman la limpieza y ven como dia a dia las calles son llenadas de excrementos. Es una denuncia pública sobre el estado de esas calles. Es deber del Señor Alcalde de esa población instruir a la policía local sobre su deber de denunciar a quienes ensucian su pueblo. No es aceptable encontrar caca de perro junto a edificios que se suponen de valor histórico y cultural.





































¿Nieve en Valencia?.

Realmente no se sabe si era nieve o granizo pequeño. Pero sirvió para olvidarnos por un momento de las cacas de perro que invaden nuestras aceras. Es más, por efecto del frío muchas personas dejaron de bajar sus perros a cagar a las calles, lo cual se agradece.
Os dejo unas imágenes bastante inusuales en esta ciudad.