¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

jueves, 11 de enero de 2007

¿Zonas verdes?.




Por el amor del cielo, ¿cómo se puede tratar una zona verde como un cagadero para perros?, ¿nadie piensa en los jardineros que tienen que lidiar con la caca cada mañana?, ¿a nadie le molestan las moscas?, ¿os habéis parado a pensar que esas moscas cojoneras han nacido dentro de un truño antes de pararse en vuestras caras?. Por transitividad: los perros se cagan en vuestras caras.


¿Debe ser normal y habitual ver cosas así cada 5 pasos?



Hay zonas de la ciudad en que cada 5 pasos te encuentras un truño.


¿Debemos acostumbrarnos a ello?. ¿Nuestros niños deben convivir con la inmundicia, el mal olor y las moscas que nacen en las deposiciones de perros?. ¿Merece la pena que el ayuntamiento se moleste en plantar árboles en las aceras para que sirvan de cagadero?.
Hacen falta por lo menos 5.000 pipi-can en Valencia. Y deberían salir del bolsillo de los propietarios de perros mediante un impuesto que grave su tenencia.


SEÑALIZAR. ¿Serviría de algo?


La colocación de señales, prohibiendo el acceso de perros a todas las zonas infantiles, parques y zonas verdes, debería ser tan prioritaria y ejecutada con la misma rapidez que la colocación de un semáforo.


Por lo menos las personas que osamos decirles a los dueños de perros un "por favor, que no cague aquí", tendríamos algo en que apoyarnos.


Y que el ayuntamiento denuncie a tanta mala persona suelta.


Señales como estas hacen falta por toda la ciudad. Hay muy pocas. Y mucho guarro suelto...