¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 4 de junio de 2007

De vuelta por el cauce viejo.

A destacar de las fotos de hoy:

-El tamaño de alguno de los perros que pasean sueltos.
-El tamaño de alguna de las cacas.
-La señora que hace que su perro se amorre al grifo de la fuente. Mientras el perro lamía el hierro del grifo, la mujer, al darse cuenta que la miraba y que la fotografiaba, le decía al perro "aléjate, aléjate". El perro seguía a la suya, claro. ¿Qué culpa tiene el pobre animalito que su ama no tenga el sentido del civismo debidamente desarrollado?.

Señora, para dar de beber a un perro debe llevarse un cuenco, llenarlo de agua y dárselo en el suelo. Que luego los niños van allí a beber. So cochina.









Chabolismo en cauce antiguo.

Pasear por el antiguo cauce del Turia con la familia es algo agradable, por lo general.
Pero, al apreciar escenas de chabolismo en las partes bajas de los puentes no puedo dejar de preguntarme "¿esta sociedad tiene capacidad de acogida ilimitada?, ¿somos tan ricos como otros creen?".
Las fotos han sido tomadas mientras intentaba pasear con mi familia. Si pudiese plasmar el olor a orín, excrementos y suciedad de la zona más de uno se taparía la nariz. Pues por allí tenían que pasar las familias con sus niños pequeños, intentando pasar un "domingo encantador".
No pude dejar de escuchar la voz de una niña pequeña que le preguntaba a su padre "papá, ¿por qué duermen allí, por qué ponen su ropa así?".

¿QUÉ IMAGEN SE LLEVARÁ EL TURISMO QUE VISITE NUESTRA CIUDAD?





Preciosa remodelación de tramo de antiguo cauce.

El ayuntamiento ha gastado una importante cantidad de dinero, proveniente de nuestros impuestos, en dejar como nuevo un tramo del antiguo cauce. La verdad es que está muy bien y se agradece bastante el tener esas instalaciones al alcance de todos los valencianos y visitantes.
Lo que no se puede aceptar es que apenas abierta, esa zona ya sea utilizada como cagadero para perros.
No sólo hay que poner multas a los automovilistas.



Zurullo ya va al cole.

En la foto podemos apreciar el cagarro preescolar que ha dejado algún desaprensivo en la puerta de un colegio. ¿Cómo se le puede llamar a una persona que hace defecar a su perro en la puerta de un colegio preescolar?. Tengo un par de palabras que si las suelto me tachan de grosero...