¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

miércoles, 7 de marzo de 2007

AV. BLASCO IBAÑEZ.

Ayer paseaba por la Av. Blasco Ibañez, por el final, frente a un colegio muy chulo. En el paseo hay una fuente iluminada que realmente es preciosa. También hay muchos bancos, árboles y una zona ajardinada. Podría ser un lugar muy agradable para salir a caminar, a disfrutar. Pero pasa lo que pasa y los inmundos nos fastidian la ciudad, como siempre. El olor a caca, las moscas y el tunning canino estropean el paseo.
Antes, vivir en esa zona era sinónimo de vivir en un barrio bien, , pero hemos bajado la guardia y hemos dejado que un puñado de infames denigren no sólo esa parte de la ciudad, sino toda. Es una lástima que los valencianos no podamos disfrutar de lo bueno por culpa de unos pocos. Y que los turistas tengan que ver los truños callejeros es aún peor. Espero que al Ayuntamiento tome cartas en el asunto muy seriamente antes que empiece la Copa América.









Cartel de protesta.

Junto a Camino de Moncada entre el número 112 y el 128 hay un descampado junto al cual hay un instituto. Los alumnos, hartos del olor a caca y de las moscas que llenaban las aulas, colgaron el siguiente cartel, que parece una valla publicitaria. En él se puede leer: "SI NO DEJAS SUS EXCREMENTOS DELANTE DE TU CASA, ¿POR QUÉ LOS DEJAS AQUÍ?.
Buena pregunta. Todos se la deberíamos plantear a los que permiten que sus perros ensucien las calles.