¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

viernes, 18 de enero de 2008

Guarros.

Imagináos por un momento que en cada finca de la ciudad, uno de los vecinos se volviese majara o loco perdido del ahorro de agua y dijese "paso de hacer mis necesidades en casa para no tener que tirar el agua de la cisterna del WC ni tener que limpiar mi baño", y que a partir de ese momento saliese a la calle a dejar sus truños. ¿A qué sería algo asqueroso?, ¿a qué todos lo llamarían, por lo menos, "guarro", "inmundo" o algo peor?, ¿a qué llamaríamos a la policía para denunciarlo?.

Pues cada día ocurre lo mismo en nuestras calles y nos callamos, apechugamos, toleramos lo intolerable. Soportamos la misma mierda en nuestras aceras, en nuestro entorno, aguantamos a aquellos que faltan el respeto a sus vecinos y a los trabajadores de los servicios de limpieza sin decir absolutamente nada. Y lo peor es que ellos lo saben. Saben que las calles son suyas y que pueden dejar la caca de sus perros allí, cada día lo hacen y no les pasa nada.

¡Sólo falta que algún tonto del bote me diga que la mierda de perro es maná del cielo comparada con la caca humana!. ¡PUES NO!. Es la misma asquerosidad.
Basta de aguantar a los que no recogen las inmundicias de sus animales.



PD.: Agradezco a R%&$·%nstein223, A BraYaN y a ByRoN las fotos que ilustran esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario