¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 11 de diciembre de 2006

VALENCIA ES UN CAGADERO













Debido a la falta de denuncias contra los infractores, la levedad de la falta desde el punto de vista administrativo y sobre todo a la ruindad, suciedad y falta de civismo de las personas que tienen perro y que no recogen las deposiciones de sus animales, me veo en la obligación moral de mostrar al mundo lo cagada, literalmente, que está la ciudad de Valencia.



Los niños de esta ciudad están acostumbrados a caminar por las calles, sorteando con más o menos suerte la mierda de los animales que sus inmundos dueños dejan por doquier. Los dueños de los perros, en su inmundicia, no dejan lugar libre de caca: parques infantiles, aceras, entradas a comercios, puertas de colegios, pasos de peatones, etc. Y no debemos permitir que esto siga sucediendo. Es deber de todo ciudadano hacer algo para evitarlo.

Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que mi propósito es abrirle los ojos a la gente, que no vean como algo normal el que tengan que caminar sorteando las cagadas que cuatro impresentables van dejando por las calles.

Este blog está dedicado a la gente que quiere Valencia, a la gente limpia que no sabe que hacer frente a un puñado de inmundos.

Basta de denunciar solo a los conductores. Hay otros tipos de infractores que merecen ser sancionados. Y aún con más razón.

6 comentarios:

  1. Te animo a seguir publicando fotos...y espero que la gente coloque tus banderitas. Yo pienso poner un link en la pagina de Rita Barbera, a ver si espabila.

    Pasear con niños por el barrio del carmen es asqueroso y estresante, como enseñas en el blog, esta completamente plagado de minas. No hay derecho!.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas fotos que te pueden interesar..escribeme : bervenitas@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo te apoyo tio, endavant.

    ResponderEliminar
  4. entrar en mi foro! http://komunicats.foros.tv/

    Tu sigue con las fotos que Rita pasa de todo, solo limpian la ciudad de las ciencias y la avenida de Francia.

    bushalasillaelectrica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por las visitas. Os invito a participar con vuestras fotos y con lo que podáis escribir.

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos Publicicletas, la primera empresa de publicidad 100% ecológica. Utilizamos un sistema de trolley arrastrado por una bicicleta y nos movemos por toda la ciudad.
    Estamos totalmente deacuerdo en que es una verguenza la cantidad de cacas de perros que desgraciadamente hay por toda la ciudad. Tanto es así que nuestros ciclistas portan bolsas para la recogida de excrementos de perro,que serán entregadas gratuitamente a todo aquel que nos lo pida (y si no nos lo pide también les será ofrecida amablemente). Ya sabéis, si véis alguna de nuestras bicis por la ciudad, no dudéis en pedirnoslas!.

    ResponderEliminar