¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

jueves, 22 de marzo de 2007

El Jardín de las Cacas.

En la Av. Marconi de Valencia, donde desemboca la calle Quart de les Valls, hay una zona ajardinada muy espaciosa, que sería una bendición para los vecinos que tienen sus ventanas al lado sino fuese por la cantidad de caca que llena dicho jardín.
En cualquier sitio tener un jardín al lado es sinónimo de alegría, de buen rollito y tal, pero aquí no. Aquí no se aplica eso. Aquí tener un jardín al lado de la ventana significa tener que soportar olor a mierda las 24 horas, moscas y la desfachatez y chulería de algunos propietarios de perros.
Justo al lado de ese cagadero están las ventanas de las viviendas, que llegan hasta la planta baja de las fincas que rodean ese jardín. También hay una frutería, donde seguramente terminarán parándose las moscas que se hayan posado sobre los excrementos que los amos de esos perros dejan allí.
Uno de los vecinos de la zona, al verme allí y comentarle lo que hacía, me dijo que el Ayuntamiento puso una placa donde decía "Perros no" y que había que mantener limpia esa zona verde. Pero los propietarios de algunos chuchos, haciendo uso de algún extraño "derecho", cogieron la placa y la rompieron. Como quién dice, "si la prohibición no está, puedo hacer que mi perro cague aquí". Y tan felices.
La densidad de excrementos por metro cuadrado, visto desde cerca, es impresionante.





1 comentario:

  1. En mi ciudad hay un parque que le llamamos los de la zona "El parque de los perros" por la cantidad de mierdas que hay. No sé ni cómo se llama el parque oficialmente...

    ResponderEliminar