¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 12 de marzo de 2007

EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO.

Al pasar por una calle de Torrefiel veo que la gente se ha unido para protestar pidiendo la creación de un parque frente a sus casas. Supongo que les hará ilusión tener zonas verdes para que los niños retocen por la hierba y salten por donde quieran. En fin, un sitio para poder pasear con tranquilidad. Actualmente lo que tienen frente a sus fincas es un enorme descampado que sirve de cagadero a los perros del vecindario.
Pero me temo que, en caso que el Ayuntamiento ceda a las presiones vecinales y les haga un parque, se convertirá en otro cagadero. Más caro y verde, eso si, a menos que se tomen las medidas pertinentes, como vallar el parque y prohibir la entrada de perros, que al parecer es la única medida que funciona contra las cagadas de perro en las zonas verdes.
Y hablando de parques, leo en Las Provincias que el ayuntamiento ha aprobado un presupuesto de 1,05 millones de euros para la reforma del parque de la plaza Enrique Granados. Los vecinos de dicha zona están preocupados porque no quieren que se talen los árboles que hay allí, que son preciosos y dan una sombra que se agradece en verano. Pienso que hay otras prioridades en que gastar el dinero del contribuyente, como ponerles un parque a los vecinos que lo reclaman, ya que dicha zona está totalmente abandonada y parece que sólo se acuerdan de ellos para mandarles el recibo de la contribución.


2 comentarios:

  1. no me diigass que van a fasttidiar el parquee dee enrique granados!!!!
    paaso por allli todass las tardes paraa irr y volver del trrabajjo y es uun sitio muy agradaable.!!
    lo que sí que hab´´ia oido, es que los árboles tan espesos hacienndo esa especie de "túnel" natuural son peligrosos en el sentiddo que pueden albergar actos vandálicos sin que nadiee se cosque.
    un beseet!
    golosona

    ResponderEliminar
  2. Hola.Realmente desconozco si se lo cargarán.PEro lo cierto es que si el parque está medianamente bien, los vecinos no quieren que les estropeen los árboles y hay zonas de la ciudad faltas de espacios verdes, ¿por qué gastar el dinero allí si hay lugares donde hace más falta?.
    Eso de las prioridades...

    Webmaster

    ResponderEliminar