¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 23 de abril de 2007

Valencia, sede de la Copa América de Vela y de lo que venga.

Los días 14 y 15 de abril se realizó en Valencia, en la playa de la Malvarrosa, un concurso internacional de cometas.
Para aparcar en la zona algunas personas debían dar dinero a un grupo de gorrillas africanos que se habían adueñado de la zona.
Para amenizar la tarde algunos propietarios de perros llevaron a sus animales correr por la playa y de paso a cagar.
Si váis por la zona ya estáis avisados: hay que pagar derecho de pernada por aparcar y cuidado con las cacas sobre la arena.
ARTÍCULO 5 de la ordenanza sobre tenencia de animales domésticos:
No se permitirá la entrada y permanencia de animales en los siguientes lugares:
1. En los establecimientos de alimentación.
2. En los locales de espectáculos públicos.
3. En piscinas públicas y playas ocupada por sus usuarios.
Si nos pasamos las normas por donde más nos convenga, nos convertiremos en unos salvajes.




3 comentarios:

  1. Eres un amargado, una persona q se dedica a fotografiar cacas es q es la persona mas patetica q espero no conocer en mi vida.
    A ti lo q te hace falta es un perro para sacarte de esa agonía patética en la q vives y por la q te expresas y malgastas tu tiempo, mejor estarías en la calle paseando a tu mascota, aunq fueses detras de los otro s dueños de perros cual poseso repartiendo bolsitas (EN TU CASO SEGURAMENTE IMPROPERIOS) a diestro y siniestro.
    Pon algo q te haga feliz en tu vida
    amargaoooooo

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado y valiente Anónimo, eres la confirmación de mis sospechas sobre lo que pasa por la mente de las personas que dejan la mierda en las calles.
    Lo que digo siempre: los que dejan las cacas en las aceras demuestran que tienen lo mismo en la cabeza.
    A ti lo que te falta es un poco de civismo, de limpieza, de la más mínima educación y sobre todo de la capacidad de abstracción suficiente para darte cuenta que este blog es una denuncia pública del estado de las calles y está hecho para que la gente abra los ojos, para que intente ser más limpia.
    Si te gusta pasear entre la mierda y ayudar a que en las calles haya más sólo demuestras a los lectores del blog de qué calaña sois los que permitís que vuestros perros ensucien las calles.
    Que las calles de la ciudad no son de 40.000 propietarios de perros, pertenecen a los 4.000.000 de valencianos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    El Respeto deberia ser lo principal ante todo. No podemos obligar a nadie a hacer o dejar de hacer cosas. Pero tendriamos q ser conciderados con los demas. A mi en lo personal no me gustan los perros y simple y sencillamente por q me dan miedo. Los q tenga perros pensaran q es una tonteria y q su perro no hace nada. Pero la verdad es que el tener un miedo o fobia como la mia es algo normal y q no se puede controlar. Sin embargo respeto a los amantes de estos animales. Pero si creo q deberian respetar a las demas personas q no lo son.
    Si a mi no me gustan los perros y me dan miedo no tengo por q obligar a una persona q ama los perros a no tener uno o no pasear con su perro. Pero de igual forma esta persona no deberia obligarme a mi a tener q convivir en las calles con su perro y la solucion a esto es la correa!!!! solo por respeto o que vamos a llegar a q las personas ya no puedan salir o ir a espacios como estos por miedo a los perros sueltos???. Y lo mismo pasa con las esces de los perros si en su ksa el perro hace sus necesidades dejan la caca del perro en mitad del salon?? y por que en mitad de la calle q es de todos si???
    Pues eso ante todo RESPETO a todos y Tolerancia!!!!A RECOGER Y ATAR A LOS PERROS POR RESPETO A TODOS Y UNA MEJOR CONVIVENCIA

    ResponderEliminar