¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

miércoles, 7 de marzo de 2007

AV. BLASCO IBAÑEZ.

Ayer paseaba por la Av. Blasco Ibañez, por el final, frente a un colegio muy chulo. En el paseo hay una fuente iluminada que realmente es preciosa. También hay muchos bancos, árboles y una zona ajardinada. Podría ser un lugar muy agradable para salir a caminar, a disfrutar. Pero pasa lo que pasa y los inmundos nos fastidian la ciudad, como siempre. El olor a caca, las moscas y el tunning canino estropean el paseo.
Antes, vivir en esa zona era sinónimo de vivir en un barrio bien, , pero hemos bajado la guardia y hemos dejado que un puñado de infames denigren no sólo esa parte de la ciudad, sino toda. Es una lástima que los valencianos no podamos disfrutar de lo bueno por culpa de unos pocos. Y que los turistas tengan que ver los truños callejeros es aún peor. Espero que al Ayuntamiento tome cartas en el asunto muy seriamente antes que empiece la Copa América.









7 comentarios:

  1. Sufridos ciudadanos como se puede ver en todas las fotos, en cualquier parte de la ciudad hay "cerdos" que tienen perros y cuandos los sacan a pasear no les importa donde caguen los pobres animales.De todos es sabido que el acto de dejar las cacas de los perros en medio de la acera esta tipificado como sancionable en las ordenanza municipales por lo cual os invito a solicitar la presencia de un agente municipal y denunciar dichos actos, a lo cual la policia que esta muy ocupada poniendo multas a todo el mundo menos a estos cerdos,tiene obligacion de acudir y denunciar.
    Ademas el ayuntamiento tiene un buzon de sugerencias en su pagina web que os invito a utilizar.
    Yo sugeri al ayto. que el importe de la multa sea de 500 € como en muchos paises europeos,por cierto en los que no se ven cacas por el suelo, por lo cual deduzco debe funcionar.A parte sugeri un impuesto por tener perro lo mismo que por tener moto,coche o casa pues por tener perro como en Alemania que de paso ayude a sufragar los gasto de limpieza.
    Esta es una pelea que llevo librando desde hace muchos años y mas ahora que tengo niños pequeños que tiene que jugar en un parque minado de mierdas de perro donde expresamente hay un cartel que lo prohibe.

    Animo y a joderlos todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco la visita al blog y os animo a participar en él de forma activa.
    Gracias por vuestro interés.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu labor.
    Si vas a la calle peatonal Esperantista Genaro Lahuerta (que dá a Miguel Servet) en el barrio de Campanar, te encontrarás el mayor campo de minas de Valencia. Es vomitivo y da escalofrios. Hay una casa (bajo) en la que han puesto dos cartelitos pidiendo a la gente que no deje las mierdas cerca de la puerta porque vive un minusválido y al salir con la silla de ruedas es imposible sortearlas.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy buena la labor que estás realizando.
    Los alrededores del CP Rodriguez Fornós también están llenos de cacas, incluso hace unos dias se pusieron carteles en la fachada quejandose, lástima que no tenga ninguna foto!
    Gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaja
    No soy de Valencia pero donde vivo pasa lo mismo.
    Me he partido de la risa con esas fotos tan "artísticas".
    Es un asco, por llamarlo algo, ir por la calle y ver semejante espectáculo. O peor... salir del portal de casa y encontrar ESO justo enfrente. Nunca tuve la suerte de encontrarme a un perro en esta situación, porque apaleo al dueño, de verdad. Qué poca vergüenza. Qué país de pandereta, una pena.

    Un saludo desde La Coruña, cagadero 2 ;D

    ResponderEliminar
  7. Qué pena... La gran educación y respeto que tiene alguna gente para con sus conciudadanos, vecinos, como se les quiera llamar.

    Gente que deja al perro cagar por ahí, que ensucia ella misma las calles tirando de todo, que ehace ruido continuamente y molesta a los demás, que... Etc, etc

    ResponderEliminar