¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

miércoles, 23 de enero de 2008

Scoty en la calle Jaime Beltrán.

Los cachorros son adorables. Eso no lo pongo en duda.Pero para tener un animal hay que ser responsable y saber que hay ciertos deberes que cumplir para no afectar al resto de personas que viven a nuestro alrededor. En las fotos, tomadas en la calle Jaime Beltrán, se puede ver a un precioso cachorro meando en medio de la acera mientras su dueña se hace la sueca antes de seguir su camino y dejar la calle con la suciedad de su animal. Que el animal sea encantador no quiere decir que sus mierdas o meados lo sean, por favor. También se puede ver como los alrededores de muchos contenedores son usados como letrina canina por quienes erróneamente piensan que es buen sitio para dejar las cacas de sus perros y lo único que hacen es que acercarse a tirar la basura se convierta algo asqueroso. Venga, por favor, que se agachen y la recojan, que para eso es su animal. El ayuntamiento gastó mucho dinero de nuestros impuestos en poner nuevos contenedores que se abren con el pie para facilitar esa labor a los ciudadanos y ahora viene un atajo de cochinos a estropearlo con su falta de respeto hacia el entorno.
¿Tanto cuesta ser limpio?, ¿tan duro es respetar a los demás?, ¿tan difícil es dejar de cagarse en todo?.
Estoy hasta las narices de ver que parte de nuestros impuestos se desperdician haciendo que cuadrillas de limpiadores recorran la ciudad infructuosamente. Que la cosa no sólo es limpiar y limpiar, que aunque se pueda hacer mejor en Valencia no se deja de hacer. También hay que aprender a no ensuciar y sobre todo a ser responsables.
Y si algunas personas no quieren cumplir con su deber que se les multe sin pena alguna, que para eso están las normativas. ¡HOSTIA YA!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario