¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CUÉNTAME UN CUENTO.


Falsas promesas. Que los políticos las hagan, en España, es lo más normal, parece inherente a ellos y la estupidez de creérselas a los curritos de a pie que vamos a votar siempre al mismo atajo de inútiles.

Pero gracias a internet podemos ¿reirnos? con más fundamento que antaño:

"80 parques tendrán a partir de octubre (¡del 2007!) bolsas para recoger las heces de perros
El plan de limpieza de excrementos incluye 2.500 nuevas papeleras por toda la ciudad
El Ayuntamiento ha iniciado una cruzada contras las molestas y desagradables heces de los perros que adornan algunas zonas verdes de la ciudad, como consecuencia del incivismo de algunos dueños desaprensivos que no se preocupan de recoger los excrementos de su mascota.

Para evitar esta estampa, 80 parques y zonas ajardinadas de la ciudad dispondrán a partir de octubre de máquinas expendedoras de bolsas para recoger las heces, que estarán acompañadas de un depósito de plástico para depositarlas. El concejal de Medio Ambiente, Ramón Isidro Sanchis, señaló que la recogida de los residuos se realizará con la misma frecuencia que la de las papeleras habituales.

Para determinar los puntos donde estarán los depósitos, se está realizando un estudio de los parques y zonas más frecuentadas por los dueños de los perros. De momento, el proyecto se ciñe a 80 zonas verdes, aunque la intención de la delegación es implantar este sistema en todos los parques de Valencia durante la legislatura. “La medida estará acompañada de una campaña de sensibilización. Por un lado, sobre la importancia de recoger las heces de las mascotas, para que no se roben las bolsas de los dispensadores y por otro para evitar que los trabajadores encargados del mantenimiento de los jardines se encuentren los excrementos en el césped, con las molestias que conlleva”, añadió Sanchis. " BLA BLA BLA, BLA BLA BLA.

El 2007 se dijo que se haría. Y no se hizo nada.
En diciembre del 2009 estamos peor.

Cuéntame un cuento y verás que contento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario