¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

sábado, 15 de enero de 2011

Una niña de siete años es hospitalizada tras ser atacada por un perro: ¡ATA A TU PUTO PERRO, IDIOTA!

¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR SOPORTANDO HECHOS COMO ÉSTE?.
Por favor, cuando veas a un perro suelto y sin bozal, no dudes en avisar a la policía de tu localidad y recrimínale al dueño o dueña su actitud. Lo peor es lamentar hechos como el que sigue. Mirad además la actitud de la dueña: luego que su perro casi mata a una niña indefensa, esconde al animal para que no lo lleven a la perrera. Ojalá todo el peso de la Ley caiga sobre ella.
Los políticos deberían cambiar las leyes y poner multas más altas a todos aquellos que lleven a sus animales sin bozal, nada de multas irrisorias y de condenas ridículas, lo que hacen falta son multas ejemplarizantes y sanciones y condenas lo suficientemente contundentes como para hacer que se cumpla la ley. Cada semana muchos niños, y adultos, son atacados por perros y las condenas son de risa. Cada año los perros matan más personas en España que ETA y apenas nadie mueve un dedo.
¡Por el amor del cielo, ¿cuántos niños deben morir antes que los políticos hagan algo?!
La noticia:
LINK.
* Ha mordido a la menor en las extremidades, cadera y cabeza
* La pequeña ha perdido parte del cuero cabelludo
* Los hechos ocurrieron este viernes en el municipio de Arroyo de la Encomienda
* El perro iba suelto y sin bozal.
Una niña de 7 años está ingresada en el Hospital Río Hortega de Valladolid después de sufrir el ataque de un perro, que ha mordido a la menor en las extremidades, la cadera y la cabeza, donde presenta la lesión más grave, ya que le ha desprendido parte del cuero cabelludo.

Según han confirmado uentes policiales, la menor permanece ingresada pero evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica que le ha recompuesto el cuero cabelludo arrancado por el ataque.

El suceso tuvo lugar la tarde de este viernes en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, cuando la niña salía de la Casa de la Cultura en compañía de su madre y el perro se abalanzó sobre ella en presencia de su dueña, que al parecer lo llevaba suelto y sin bozal.

Los allí presentes intentaron liberar a la menor del ataque del perro pero fue un policía local que se encontraba en la zona el que, con la ayuda de un 'spray' de defensa personal, logró rescatar a la niña.

El mismo agente que la liberó trasladó a la menor hasta el centro de salud del municipio, donde le prestaron el primer auxilio sanitario, pero finalmente fue derivada al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde han implantado el trozo de cuero cabelludo que el perro le había arrancado.

Una vez que se organizó la atención sanitaria de la menor, los agentes de la Policía Municipal de Arroyo de la Encomienda se dirigieron al domicilio de la dueña del animal para conminarla a que lo entregara voluntariamente a una perrera.Al parecer la mujer se negó y compareció ante los agentes para decirles que le había llevado el perro a una amiga, quien posteriormente negó esta versión al afirmar que no sabía de lo que le hablaban porque estaba en Sevilla, según explica en su edición de este sábado El Norte de Castilla.

La Policía Municipal ha confirmado que actualmente el perro está localizado y se encuentra en posesión de la dueña por orden judicial, a la espera de que se tramite la denuncia que ha presentado la madre de la menor, que ha ratificado su relato de los hecho ocurridos, aunque ha declinado hacer declaraciones a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario