¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

sábado, 26 de febrero de 2011

Las sufridas plantas bajas.





Tener un negocio es una agonía. No sólo por la tremenda carga fiscal que nos imponen los gobiernos que tenemos, que necesitan mucho dinero para mantener su rollo social, los sueldos de miles de funcionarios, las 17 autonomías y la buena vida de muchos políticos (que no todos, supongo que habrán muchos que se conforman con poco, ¿o es leyenda urbana?). Bueno, al tema, no sólo por eso. También hay que soportar día tras día los meados de los perros. Y la culpa no es de los pobres animales, que tienen sus necesidades, sino de los caraduras que mientras el animal mea o caga donde no debe, se hacen los suecos y miran para otro lado, para luego seguir su camino.
Que los parta un rayo.

Mientras hacía las fotos, un viandante me comentó: "el mejor truco contra los meados de los perros es pulverizar la pared con agua y luego, mientras está fresca, espolvorear pimienta blanca. Eso ahuyenta a los perros".

Las fotos han sido tomadas en la calle Agustina de Aragón.

A los que se debe ahuyentar es a los amos.

Que asco de aceras. Y por si no lo sabéis: como no hay pasta el ayuntamiento ya no manda a limpiar las pintadas y el baldeo de calles se ha reducido. Sólo falta que nos caiga una epidemia, por guarros. Nos la tendríamos merecida.

Menos multas a los automovilistas, señores del ayuntamiento, que la cosa ya os canta.
COMO SIGÁIS ASÍ NO OS VOLVEREMOS A VOTAR.

Y a propósito de esto último, os dejo algo que no debéis dejar de ver:
http://www.nolesvotes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario