¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Y una mierda para los niños!

¡Y una mierda para los niños!
Eso es lo que debe haber pensado el, o la, idiota que ha dejado que su perro cague justamente en la puerta de un colegio infantil (Rafael Altamira, Barrio de la Luz) y que además ha dejado las cacas allí, en la acera, donde han sido pisoteadas por madres, padres, niñas y niños.

¿Se debe seguir "amonestando" a personas que hacen semejante atropello hacia los demás?
Puede que algún responsable del tema piense "los votantes se enfadarán si hacemos algo al respecto". Anda, ¡no te fastidia!, ¡los automovilistas que son multados a diario por toda la ciudad están contentísimos con las multas!. O quizás "eso es muy problemático y dará mucha faena". ¿Qué?, ¿cobran poco o están a disgusto con su trabajo?. Cientos de miles de españoles venderían su alma por estar en esos puestos y tener un trabajo así.

Por favor, ya va siendo hora de sacar a policías de paisano a multar a esta gentuza que ensucia nuestra ciudad, por no hablar del riesgo sanitario que representa una ciudad llena de meados y excrementos por doquier. En una buena mañana, a 650 € por multa, un policía de paisano podría sacar tranquilamente 3.000 o 4.000 € en multas. Ya puestos con el tema, que parece que lo único "rentable" es multar automovilistas, que se pongan a sacar números con el tema de las cacas, que tiene hecha un asco nuestra querida valencia. Puede que se den cuenta del filón de oro que están menospreciando.

¿Por qué esos dueños de perros no se compran una caja con arena y le enseñan a sus perros a cagar y mear en SUS CASAS?. Al fin y al cabo es lo que suelen hacer los propietarios de gatos con la mayor naturalidad del mundo.
Es muy cómodo sacarlos a cagar a la calle, hacerse los suecos y olvidarse del tema. Es una lástima que las multas por este tipo de acciones sean tan escasas, cuando no inexistentes.

Agradezco la colaboración del lector que me ha mandado estas fotos. También se puede apreciar la falta de mantenimiento de la fachada del colegio, llena de pintadas, la falta de limpieza del suelo, llena de excrementos, papeles y hojas. A ver si los servicios de mantenimiento responsables del tema ponen cartas en el asunto. Las personas que viven en esa zona de la ciudad se merecen el mismo trato que los que viven en la plaza del ayuntamiento, por no hablar de los niños, que merecen estudiar en un entorno limpio y agradable, no en un colegio que tiene la entrada llena de pintadas. ¿O es que sus impuestos son menos?. ¿Qué no hay pasta?. Pongan las multas donde deben ponerse, se ensuciarán menos las calles y habrá dinerito para pagar a las empresas de limpieza. ¿O ES QUE LA POLICÍA SOLAMENTE SIRVE PARA DENUNCIAR A LOS QUE TRABAJAN (entran a pedir papeles y denunciar a los establecimientos, a las obras en fincas y demás) Y A LOS AUTOMOVILISTAS?, vamos, ¿O ES QUE VAN A LO FÁCIL PORQUE SUS SUPERIORES NO LES DAN LAS ÓRDENES OPORTUNAS?. Si a un policía lo mandan de paisano a hacer un trabajo, tened por seguro que lo hará. Otra cosa es que los responsables no tengan lo que hay que tener para dar esas órdenes.

¡MULTAS A LOS QUE NO RECOGEN LAS CACAS DE SUS PERROS YA!





2 comentarios:

  1. He descubierto este blog hace poco y me parece muy bueno.

    Los artículos están muy bien. Desgraciadamente vivimos en una ciudad donde hay much@ guarr@.

    No sé a que esperan a poner sanciones a toda esta gente tan incívica, pero sanciones que sean duras.

    Tengo algunas fotos hechas por mí de cagadas de perro en la acera, en parques donde juegan los niños, en salidas de portales de fincas, en huecos de árboles, etc.

    Por cierto ¿cómo se pueden enviar fotos aquí?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Súbelas a un gestor de archivos en la red, como fileshare o megaupload, y pega el enlace aquí.
    Gracias.

    ResponderEliminar