¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Alboraya: zona de playa cagada, pueblo de multas sanguinarias.

Al otro lado de la Malvarrosa hay un paseo marítimo que pertenece al ayuntamiento de Alboraya. Por allí se han construido unos adosados y pisos bastante chulos, con vista al mar. Y a algo más...
En las fotos se puede apreciar la forma en que han roto los carteles que prohiben el paso de perros a la playa, además la arena tiene cacas de perro en diversas zonas, la acera del paseo está con cacas, meados y basura. ¿La gente que vive por allí no paga impuestos municipales que incluyan una tasa de limpieza?.
Personalmente no me compraría un adosado ni un piso en esa zona, la veo simple y llanamente sucia.














Os dejo con las imágenes, por si alguien lo duda. Y en el interior del pueblo, otro tanto de lo mismo. Es mucho curro y complicarse la vida el poner multas a ese colectivo.
El ayuntamiento de ese pueblo debería hacer que los policías locales de allí denuncien a los que ensucian su término municipal con el mismo ahínco con que los mandan a poner multas de 100 y 200 euros a los que aparcan en doble fila. ¿Verdad Señor Alcalde?. Mi consejo para ese ayuntamiento, especialmente para los que lo dirigen: esforzáos un poco más y no déis la lata a los conductores, que la cosa ya os canta demasiado, sabemos que os hace falta dinero para las pagas de los funcionarios y dirigentes, que vosotros de hambre no morís, sabeis sacar dinero hasta debajo de las piedras. No seáis zánganos y multad también a otros, que algunas aceras del pueblo están llenas de mierda y meados. Da asco y vergüenza pasear por algunas de vuestras calles. Haced algo útil.
Parece que fue ayer cuando el ayuntamiento de Alboraya expropió a personas para el plan urbanístico que tenían entre manos. Muchas de esas personas fueron juzgadas ¡POR PROTESTAR!.  Juzgados por defender una huerta protegida. Por lo visto la alcaldía de ese pueblo es bastante prepotente. La noticia sobre el juicio de los manifestantes:
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012400_16_546791__VALENCIA-Juzgan-cinco-agricultores-Salvem-LHorta-protestar-pleno-Alboraia
Menos mal que el estallido de la burbuja inmobiliaria ha bajado los humos a ese municipio.
Parece mentira, en un estado de derecho... juzgar a gente humilde por defender lo suyo. Seguro que ningún payés de esos es concejal o político.
Bueno, la verdadera madre del cordero es esta:
ALBORAYA, CON 5.200 EUROS POR VECINO ES UNO DE LOS AYUNTAMIENTOS MÁS ENDEUDADOS DE ESPAÑA. No me extraña que el ayuntamiento mande a los pobres policías locales a multar a todos los conductores que puedan: están con el agua hasta al cuello debido a su mala gestión y ahora quieren recaudar como sea. ¡Si es que han endeudado hasta a los biznietos de los actuales pobladores de ese municipio!
http://www.lasprovincias.es/v/20110729/comunitat/alboraya-euros-vecino-municipios-20110729.html

Pero es que la cosa da vergüenza ajena. Además el ayuntamiento de Alboraya ¡¡RECORTA LA LIMPIEZA DE LAS CALLES AL NO PODER PAGAR A LA EMPRESA DE LIMPIEZA!!. Donde los alcaldes y concejales de algunos países serios dimitirían, o en el caso de los japoneses se suicidarían, los de Alboraya son incapaces de asumir las meteduras de para que han hecho una y otra vez y lo único que hacen es multar y multar, con las sanciones más altas que pueden imponer, a los conductores del pueblo. Y para que todo el mundo vea que no es una invención, os dejo con la noticia:
http://www.lasprovincias.es/v/20110701/horta-morvedre/alboraya-recorta-limpieza-calles-20110701.html
"Los vecinos se quejan de la suciedad en el municipio ya que ahora sólo trabajan ocho de los trece empleados que tenía la empresa". Con la mierda hasta el cuello, y las deudas que han generado... para qué seguir, si es que dan pena.

Pero bueno, que no se diga que de Alboraya no se habla en la red. Pero, señor alcalde y compañía, ¿hacer una piscina fantástica para luego no poder mantenerla, no es una vergüenza?:
http://www.lasprovincias.es/v/20110708/comunitat/piscina-port-saplaya-cerrada-20110708.html

La piscina de Port Saplaya, cerrada al no haber dinero para repararla
Vamos a ver. Teniendo un mar, el Mar Mediterráneo, a 100 metros de la piscina, ¿realmente hacía falta hacer una piscina de verano sin tener las pelas suficientes?. Luego es normal que ese ayuntamiento esté mangoneando multas a los conductores, ¡si querían vivir como faraones! Por favor, sin entrar a contabilizar lo que costó la piscina, ni a examinar el concurso, que supongo habrá sido público, para adjudicar las obras; realmente esa piscina es un despilfarro, que Alboraya no es Mónaco ni sus habitantes ricos. Es un pueblo de gente trabajadora en su mayoría. Una lástima que esté tan mal gestionado. Vale, a lo mejor lo hizo el anterior gobierno municipal, pero el nuevo gobierno tiene el deber de investigar a fondo todo el tema: las condiciones de las contratas, las condiciones de los leasing, etc. No es cuestión de pasar página. El equipo de abogados del ayuntamiento puede hacer algo más que examinar recursos de multas: podría ponerse a buscar responsabilidades en la documentación que encuentren y sentir realmente que han estudiado una carrera como la de derecho para hacer algo útil por la sociedad.
Pero bueno, ese ayuntamiento es una caja de sorpresas. Tienen el triste honor de ser el primer ayuntamiento de España que aplica un ERE, dejando a 44 personas en la calle. No creo que ninguna de esas 44 personas la haya cagado tanto como los responsables municipales, los cuales se van de rositas y se quedan en sus puestos:
http://www.linformatiu.com/portada/detalle/articulo/alboraya-el-primer-ayuntamiento-de-espana-que-aplica-un-ere/
Si es que hacer las cuentas de la lechera es lo que tiene: no te gastes lo que no tienes, no pienses que vas a ingresar lo que no has ingresado, no seas iluso, PIENSA que las cagadas que haces repercuten en el pueblo que diriges.
 Cagadas como PAGAR OCHO VECES EL PRECIO DE MERCADO POR UN CAÑÓN PROYECTOR, hacen que ese ayuntamiento no tenga dinero para nada y tengan que buscarlo de manera vergonzosa. ¡Pagaron 4.000 euros por un proyector que costaba 500!. Así es normal que os falte el dinero: lo administráis como si os lo hubiesen regalado, como si el dinero creciese en los árboles. Daros dinero via impuestos o via multas es como quemarlo. Mandar a la policía local a denunciar a saco a los conductores para pillar lo que se pueda es propio de buitres carroñeros sin ningún escrúpulo hacia sus conciudadanos.
Rebuscar entre las gracias de ese ayuntamiento es para partirse el corazón, por la pena que me dan los vecinos que tienen que soportar a los políticos de turno, sean de la connotación política que sea: unos por generar una deuda enorme y otros por intentar recaudar de forma vergonzosa. Recaudar así es casi un robo y una auténtica felonía, o como se dice entre amigos: una mamonada.
El ayuntamiento de Alboraya no tiene desperdicio:
Alboraya podría tener que devolver 6 millones a EGUSA al no ser propietario de los terrenos de la residencia de la tercera edad
Señores del Ayuntamiento de Alboraya: ¿no os da vergüenza?. Funcionarios que defendéis y servís, como perros de presa, a los que os mandan a multar "a saco" a los conductores del municipio: merecéis otro ERE. Ya os llegará. El mal Karma os sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario