Os dejo el kit caca-pipi al completo más las flores de farola que inundan nuestra ciudad. Ya no hace falta abrir las páginas amarillas para encontrar piso, albañiles, pintores ni nada. Basta dar una vuelta, mirar las farolas o las paredes y listo. Espero que el ayuntamiento aplique la respectiva normativa. La limpieza de estos elementos la pagamos todos. Si nos dijesen el precio de estas farolas, la del ejemplo es del 2002, nos pondríamos a llorar.
Aquí faltan más sanciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, Soy Helena de Valencia y queria darte a conocer mi blog ya que es bastante antagónico al tuyo.De verdad vivimos en la misma ciudad? Me gustaria que te pasaras por mi blog y vieras todas las cosas bonitas e interesantes que nos ofrece esta ciudad. Además, como veo que cuestionas la existencia de zonas verdes, te dejo aqui un link que te será de mucha ayuda: http://www.turisvalencia.es/descubre_parques.aspx Un saludo, de Helena http://www.valenciaestademoda.com
ResponderEliminarEstimada Helena, gracias por la visita al blog. Todas las cosas bonitas e interesantes que tienes en tu blog las conozco, las he visto y las tengo fotografiadas. PEro si miras el suelo junto a esos bellos lugares puede que te des una pequeña sorpresa.O grande, dependiendo del perro.
ResponderEliminarFíjate en las fotos de la entrada al Jardín Botánico. Podría ir de guay y sacar fotos de la entrada, de los jardincillos y demás, pero soy realista y enseño a la gente la verdad que está al alcance de sus zapatos.