¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

martes, 30 de enero de 2007

Kcanbox.

Un lector del blog me ha mandado el video de una caja que sirve para recoger excrementos de perro. Me parece genial cualquier cosa que ayude a que las personas cumplan con su obligación al respecto. Si lo pensamos bien, bastaría coger un par de bolsas de esas que dan en los supermercados para hacer lo mismo, pero con una sola mano. A tenor de lo anterior me parece poco probable que la gente pague para comprar el invento.
En todo caso, os dejo esto.



2 comentarios:

  1. Me parece un buen invento, ya que en mi opinión las bolsas son poco higiénicas (muchas viene con agujeritos, lo cual, puede resultar un poco asqueroso!). Yo creo que si tiene un precio de partida no muy caro (esta hecho de cartón), puede tener buena acogida por parte de la gente. Además, parece ser que quieren utiliar los excrementos para generar energía. Echad un vistazo a la web que tienen: www.sumsl.com

    Todos contras las ciudades "minadas"!!!

    ResponderEliminar
  2. YO HE CONTACTADO CON LOS DE SUM, Y ME HAN DICHO QUE VA A SER MUY ECONÓMICO Y QUE ADEMÁS DE MANTENER LIMPIAS LAS CALLES, NO TOCAN CON LA MANO EL EXCREMENTO, Y VAN A OBTENER ENERGÍA Y ABONO. !!SON LA LECHE¡¡

    ResponderEliminar