¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 19 de febrero de 2007

Colaboración.

Desde el blog Malva-rosa Connection me llega la siguiente foto:

Se puede apreciar que la gente de esa calle está hasta las narices de tener que soportar a un par de salvajes que dejan las calles sucias.
Si realmente hiciésemos cuentas del porcentaje de personas por las cuales la ciudad está como está, veríamos que estamos permitiendo que un puñado de personas ensucien todo nuestro entorno. En una finca de 24 vecinos, por ejemplo, suelen vivir dos o tres perros, que ensucian toda la calle. Pero recordad, los responsables de los perros y de los daños que pudiesen ocasionar son LOS AMOS. Los animalicos simplemente tienen sus necesidades, como cualquier ser vivo. Carecen de la inteligencia necesaria para recoger sus heces, situación que comparten con muchos propietarios de perros, cosa que prueban las fotos o un simple paseo por la ciudad.


¿Debemos tolerar que por un par de tontos no podamos disfrutar de las zonas verdes, los niños tengan que sortear y pisar porquería, los ciegos tengan que llevar los bastones sucios y todos tengamos que pagar la recogida y limpieza de excrementos?.

Meditad sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario