¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 19 de febrero de 2007

Si miras para otro lado no existe.¡No te jode!


De los comentarios del blog he podido recuperar este, de un anónimo:


"La tercera foto de ¿zonas verdes? es un lugar en el que se permite a los perros defecar, si te fijas se te ha olvidado que no salga el palo donde se atan los perros, ademas si hay tanto perro en valencia es porque es un lugar en el que los perros se pueden sacar a pasear y estar en amplios parques (*). (no como en otras ciudades)Puede ser que Valencia esté mas sucia que Madrid, Sevilla o Barcelona pero no como para hacer fotos de mierdas y publicarlas. Capullin cierra la pagina. ".


* (Nota del propietario del blog:¿cagando por doquier por donde deberían poder jugar los niños?)


Vamos a ver, mi estimado ANÓNIMO, las zonas verdes son para que las personas las usen de acuerdo a las normas de convivencia de seres humanos medianamente educados, incluso llevando mascotas. Vd. y su perro pueden pasear por ellas siempre que no esté prohibido hacerlo (hay parques en los que la entrada de perros está prohibida y otros en las que los chuchos jamás deben pisar las zonas verdes , dejando aparte el hecho que muchas personas se pasan estas prohibiciones por el forro). Lo que no se debe hacer, en ningún caso, ES DEJAR LAS CACAS DE LOS PERROS EN LOS JARDINES NI EN EL SUELO. HAY QUE RECOGERLAS Y DEJARLAS EN UN CONTENEDOR DENTRO DE UNA BOLSA.


Dejar la ciudad llena de caca, mi estimado señor, es digno de un cabrón.


¿Le avergüenza que personas de otras ciudades sepan que vivimos en un cagadero?. Es lo que hay. Si realmente no le gusta haga algo, aunque viendo su actitud lo dudo.


Y si no le gusta mi blog, caballero, váyase a ver uno de flores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario