¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

sábado, 10 de marzo de 2007

Valterna mola.Bueno, ya no tanto.

Valterna, que pertenece al ayuntamiento de Paterna, se ha convertido en una zona joven, habitada sobre todo con gente que ha salido de Valencia buscando un sitio tranquilo, con buenas viviendas en una zona que no tiene nada tiene que ver con la abarrotada ciudad. Mi enhorabuena a los que se hayan mudado allí. Es un buen sitio y no deben permitir que un grupo de personas de escaso civismo les arruine el entorno, degradando su estilo de vida.
En la calle Melissa de dicha zona, hay un parque precioso, diseñado, a mi humilde parecer, con buen gusto por los urbanizadores. Incluso, con buen criterio, tiene un pipi-can enorme, de unos 400 metros cuadrados, el más grande que he visto en mi vida y la gente de dicha zona debería estar agradecida por ello. Además, lo han colocado al fondo del jardín para que el olor y las moscas de las deposiciones no molesten a los que pasean ni a los vecinos.
Pero parece que nos gusta la mierda, nunca mejor dicho y con perdón de los lectores de oido refinado. A pesar de tener el enorme pipi-can perfectamente habilitado para el uso, los cochinos NO LO USAN. En su lugar prefieren ensuciar los jardines y caminos de ese bonito parque.

Aconsejo a los vecinos de dicha zona que denuncien a los que dejen así ese sitio. Es una lástima que los niños de los edificios cercanos no puedan utilizar esas áreas verdes ni caminar con libertad por culpa de un puñado de vecinos indeseables.

¡Abajo la tiranía de las cacas!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario