¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

miércoles, 9 de enero de 2008

PARQUES: PROHIBICIÓN DE ENTRADA DE PERROS II.

Ya es hora que las autoridades prohiban la entrada total de perros a cualquier zona verde de la ciudad. La falta de civismo de ciertos propietarios de canes, que no todos, hacen que esto sea una necesidad desde el punto de vista sanitario. Las enfermedades que se pueden transmitir por las heces de estos animales no tienen porque poner en juego la salud de los viandantes, especialmente los niños. Y qué leches, es una asquerosidad.
Este parque de Alboraya es una muestra de lo que se puede lograr prohibiendo la entrada de perros: zonas infantiles LIMPIAS, zonas de descanso limpias, un entorno saludable y agradable, donde se puede respirar y caminar con tranquilidad. Lo mismo pasa en ciertos parques de Valencia donde han optado por esa prohibición: Jardines del Polifílo, parque de Benicalap (pero donde una colonia de gatos llena de cacas la zona de la entrada que da a la Ciudad Fallera), Jardines de Monforte y alguno más. Desconozco si el alcalde de Alboraya es de izquierda, derecha o del medio, pero lo que sé es que quien puso esa prohibición es alguien con mucho sentido común, aunque luego haya metido la pata gastándose el dinero que el pueblo no tiene y que haya motivado que el posterior alcalde ordene denuncias a los automovilistas en plan sanguinario.
Pero, ¿los valencianos no deberíamos tener la posibilidad de llevar a nuestros niños a cualquier parque sin tener que ir sorteando las cacas o limpiando la ropa y zapatos de nuestros niños cada vez que se encuentran con un zurullo canino dejado por un amo descuidado?.
Por favor, la cochinada de unos pocos no tiene que ser soportada por toda la población.
¡Hostia ya!.



6 comentarios:

  1. Tu intransigencia dice mucho de ti, no tomaba contigo ni el fresco

    ResponderEliminar
  2. Los viveros permiten perros y no hay mierdas por ahí escampadas. No se donde iras tu que haya tanta mierdas. Igual deberías cambiar de sitio mas que decir que prohíban a los animales ir al parque

    ResponderEliminar
  3. Los viveros permiten perros y no hay mierdas por ahí escampadas. No se donde iras tu que haya tanta mierdas. Igual deberías cambiar de sitio mas que decir que prohíban a los animales ir al parque

    ResponderEliminar
  4. mas molestan algunos niños que las madres se olvidan de vigilar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar