¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

martes, 3 de junio de 2008

Indignado

Pues eso. Luego de ver que nadie hace nada, ni autoridades ni ciudadanos, paso de complicarme la vida. Es como dar margaritas a los cerdos. El que lo entienda bien y el que no que se joda. Mientras paseo por la ciudad, lejos de ver que las autoridades dan instrucciones para multar a determinados ciudadanos por ensuciar las calles, veo que la única preocupación es recaudar dinero para las arcas municipales mediante la multa fácil al automovilista. No basta con que cada vez que llenemos el depósito la mitad del dinero vaya al fisco, también acosan al conductor con todo tipo de multas y medios necesarios para que se paguen: cámaras de última generación, coches específicos para ello, sistemas informáticos que van como el culo en cuanto a responder recursos pero que son eficientes para notificar embargos. Me da asco pensar que la mierda que veo por las calles seguirá allí, sin que nadie haga algo eficaz para combatirla. Así, pues, mientras veáis cacas en las aceras, llenéis los depósitos de combustible y todo sea cada día más caro, recordad este blog y junto a él las mierdas y políticos nuestros, en el mismo saco, ávidos de salir en la foto del día, pero dispuestos a hacer poco y lo poco que hacen con pies de plomo, en aras del bienestar del ciudadano corriente. Eso es lo que nos ha tocado: mierda por doquier. Y tal vez lo merezcamos por no hacer nada y entorpecer a quienes alguna vez sacan la cabeza por quejarse. Este blog contiene más de 300 fotografías que constituyen una denuncia pública de la actual situación higiénica de la ciudad. Espero que las autoridades lleguen a tomar cartas en el asunto alguna vez. Y dicho esto, a tomar por el culo. Blog cerrado.

Mierda de perro en la entrada de una zona escolar. Barrio de La Luz, Xirivella.




Paseo Marítimo de El Saler. Con sorpresas por doquier para los turistas que nos visiten. Si pisan una se llevarán un buen recuerdo de la ciudad.
El Saler.
El Saler

Barrio de La Luz, Xirivella.

Detrás de la Seat, Mislata.






Arriba: Modelo de lo que deberían ser todos los parques de la ciudad.
Zona peatonal junto al edificio de la Seat. Mislata.



Abajo: parte exterior de un colegio de primaria e infantil utilizada como letrina canina por un puñado de desgraciados y desgraciadas.






Abajo: parque del Cedro, o mejor dicho, Del Cerdo.










Colegio en que estaban hartos de tener que estudiar con el olor a caca y las moscas que salen de ella.

Arriba: buzón de correo. Su uso más frecuente es como zona de meados, pero se están ampliando sus alternativas de uso.
Pues eso. Cada vez que salgáis de vuestras casas fijáos en que todo lo que se expone en esta web es cierto al 100%, Muchos reconoceréis vuestros barrios en las fotos. Mientras tanto, nadie hace nada para denunciar a estas personas. Las autoridades dicen que no tienen medios y tal, sin embargo, cada vez que me encuentro con policías que cámara en mano están agazapados en la parte inferior del puente de la Av. del Cid con la intención de pillar a un conductor circulando 5 kms. más allá del límite de velocidad pienso que más que falta de medios lo que hay es falta de ganas. Es más fácil sacarle la foto a un pobre diablo y luego hacer que pague la denuncia que encararse a un guarro que junto a su mascota degrada nuestra ciudad.
Y las recogidas de esas mierdas las pagamos todos. Lo que más me jode, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario