¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

domingo, 23 de noviembre de 2008

LÁZARO, LEVÁNTATE.

Aunque el blog había muerto, la estupidez de un grupúsculo al que las autoridades son incapaces de controlar, más que todo por no tener ganas de hacerlo, ya que CUANDO QUIEREN son capaces de hacer grandes campañas y de movilizar a la policía local a poner multas. Sobre todo a automovilistas y a automovilistas. Y de allí no salen porque no se atreven ni tienen ganas de hacerlo.
Pero las calles siguen siendo un estercolero ya que las tímidas propuestas del concejal de turno del ayuntamiento apenas han hecho nada por la limpieza de las cacas en las aceras. Entre sus soluciones estaban colocar bolsitas en puntos estratégicos para que la gente recoja las cacas, poner unos carteles en que sale un perro junto a unos libros y a un ordenador, supongo que para mostrar gráficamente que hay que educar al perro y enseñarle a leer y a chatear (a mi juicio el creativo de esa campaña debería cobrar por ese trabajo en especie canina) y poca cosa más. Pero los pipican de la ciudad apenas funcionan, de hecho no he visto ninguno que funcione ni que sea usado. ¿Y multas a los que ensucian las calles?. Cero patatero.
Sólo espero que en un futuro los altos cargos cobren a destajo por los resultados de su trabajo.

En Valencia tenemos parques estupendos, que nos cuestan dinero a todos y que su mantenimiento no es barato. Un ejemplo es el Parque del Oeste (el que tiene el avión)
Bueno, el motivo de la resurrección de este blog ha sido ver la estupidez de una persona a la que el guarda de este parque llamó la atención porque su perro se estaba cagando junto al tobogán de la zona infantil. Se vé que dicha llamada de atención le pareció una injusticia a dicha persona y desde entonces cada cierto tiempo, y con una periodicidad asquerosa, lleva a su perro a cagar a la puerta que está junto a la pista de patinaje del parque.
Y como veréis, es una auténtica asquerosidad. Es tal el odio hacia los niños de esta clase de gentuza capaz de hacer cagar a sus perros donde juegan los niños, que los carteles de prohibición de pasear perros en las zonas infantiles han sido arrancados. Esa gentuza ve a los niños como competidores por el espacio con sus mascotas. Y es que realmente están enfermos. Son incapaces de ver el riesgo sanitario que representan las cacas de perro para las personas. Lo que merecemos es una plaga de parasitosis que nos llenen de quistes. Las autoridades sanitarias en lugar de poner el grito en el cielo porque una discoteca sortea unos implantes de silicona, ya podría cacarear por el riesgo sanitario que implica tener las calles llenas de mierda.
http://www.elmundo.es/cronica/2002/348/1024301431.html
Multas ya, ¡HOSTIA!.












No hay comentarios:

Publicar un comentario