¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 19 de enero de 2009

LOS PELOS DE PUNTA.

Ver el siguiente video me ha puesto con los pelos de punta, puesto que es algo que le podría ocurrir a cualquier niño que juegue en parques o calles donde los perros defequen.

Se trata de un hombre afectado por una enfermedad llamada Cutaneous larva migrans, producida por un gusano nematodo conocido como Hookworm, Necator americanus, y Ancylostoma.

Es un tipo de infestación de la piel en el que la tercera etapa larval crece debajo de la dermis. Se puede adquirir al correr descalzo en parques o playas en donde puedan defecar los gatos o los perros. Los seres humanos también pueden infectarse comiendo vegetales incorrectamente lavados que crezcan en suelo contaminado. Los niños se pueden infectar fácilmente llevándose las manos a la boca o comiendo sin haberse desinfectado las manos. Vamos, algo que le podría pasar al 99,9 % de los niños. ¡Gusanos saliendo de los poros de la piel de nuestros niños!

¡Y nuestras autoridades sanitarias cogiendo una rabieta porque una discoteca sortea unos implantes de silicona!.

Mientras tanto en Valencia se puede apreciar un aumento de medios y efectivos para denunciar a los conductores a la menor oportunidad. Si es que nos gusta lo fácil y cómodo. Es muy fácil tomar una matrícula y luego mandarle el marrón al contribuyente.

Vergüenza de políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario