¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

martes, 17 de mayo de 2011

#NO LES VOTES



Extraído de http://yalohasleido.blogspot.com/
"Lo habéis visto bien….
Presupuesto de la obra… 973 €
Precio del cartel… mejor no saberlo.YO LO SE UNOS 2.000 EUROS APROXIMADAMENTE.
Trabajo a realizar… cambio de 3 farolas
Plazo de ejecución… 3 meses( A MES POR FAROLA)
ASI NOS VA ¡¡¡¡"
---------------------------------------------------------------------------------------


Nuestros motivos:
-Nuestra ciudad y aledañas siguen llenas de mierda sin que multen a los responsables. y eso pasa en ayuntamientos gobernados por ambos bandos. El último número de la OCU ha dado un dato revelador: en Valencia durante todo el 2009 NO SE MULTÓ A NADIE POR NO RECOGER LOS EXCREMENTOS DE LOS PERROS.
-Los servicios de limpieza han dejado de dar el servicio de limpieza de grafitis en la ciudad. Primero nos quitaron el baldeo de la mayoría de calles para sustituirlo por una maquinita que hace el paripé de limpiar pero que restrega toda la mierda por las aceras. Las calles no quedan igual.
-Es vergonzoso ver a policías escondiéndose detrás de setos y árboles para multar a los conductores. Esto es frecuente en el túnel de la Av. del Cid y en la Av. de Los Hermanos Machado, donde han construido una avenida que parece una autopista, pero donde nos obligan a ir a 50 por hora. Sin embarno ningún policía ha sido destinado a intentar pararle los pies a esa gente que ensucia nuestras ciudades. Ahora, de cara a las elecciones, NO SE VEN POLICÍAS NI RADARES MÓVILES DANDO CAÑA A LOS CONDUCTORES: no sea que se pierdan votos. Siento vergüenza ajena por esta actitud recaudatoria e hipócrita a la vez.
-La propuesta de hacer algo contra los gorrillas y demás personajes que espantan el turismo de nuestra ciudad lleva años durmiendo en los cajones del ayuntamiento de Valencia. Hasta ahora no se hace nada al respecto. Los ciudadanos ya estamos agobiados de ser coaccionados para pagar derecho de pernada a ciudadanos que dudosamente estén capacitados para enseñarnos a aparcar.
-Y todo lo descrito pasa tanto en ayuntamientos del PP como del PSOE. Y se repite por todo el país. Los ciudadanos ya estamos hartos de que los políticos no nos representen. Es como si actuasen delante de nosotros para que creamos que uno y otro son dos opciones distintas, pero ya nos hemos dado cuenta que son lo mismo. Para muchas cosas se ponen de acuerdo a nuestras espaldas, luego de montar el circo para enseñarnos sus supuestas diferencias. Su rollo es repartirse el pastel entre uno u otro, haciendo lo posible para que no entren otros. Pero ya está bien, NO NOS CREEMOS MÁS SUS PAMPLINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario