¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

viernes, 3 de junio de 2011

La Petanca Valenciana




La desfachatez y la suciedad de algunos propietarios de perros no entiende de edades. No les basta con hacer cagar a sus perros en las zonas infantiles. También lo hacen en las pocas zonas que tienen las personas mayores para distraerse. En las fotos vemos caca de perro en una zona para jugar a la petanca cerca a la Isla Perdida.
La imagen que el turismo se lleva de nuestra hermosa ciudad no debería verse empañada por un atajo de guarros.
¡MULTAS YA!. Si tienen perro, que aprendan a hacerse responsables de ellos. Si no son capaces de hacerlo, entonces no merecen tener el privilegio de tener un animal de compañia. Un perro merece ser cuidado y su tenencia no debe suponer una carga para el resto de ciudadanos.

El que tenga perro que recoja la mierda de su animal y se haga cargo de ello sin molestar a los demás. No tenemos porqué comprarle bolsitas, ni recoger sus caquitas, que el perro no es de los demás. Me imagino lo que pensarán las personas que tienen perro de una forma responsable y saben cumplir con sus obligaciones. Pensarán "por culpa de unos guarros, a nosotros nos miran mal". Y eso no debe ser así. Todos deberíamos mirar a las personas que tienen perros con todo el respeto del mundo. Lo malo es que hay persona que han hecho que se les pierda ese respeto. Por el bien de todo el colectivo, el ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto, hacer que la gente tome conciencia y en última instancia, denunciar de una vez por todas a los que incumplen las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario