¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

martes, 13 de diciembre de 2011

Los "propietarios" que no recogen la caca se ofenden: que se jodan.

Dando un vistazo a un foro de amantes de los perros, leo opiniones sobre este blog que me dejan asombrado. Muchos me conocen incluso más de lo que me conozco a mi mismo. "Saben" que ni tengo ni he tenido perro y que si lo hubiese tenido quizás sería mejor persona. Y chorradas así.
No solo he tenido perros, grandes, desde pequeño, también he tenido gatos. Pero los tenía en un sitio donde no molestaban y me hacía cargo de recoger sus excrementos cada vez que lo hacían. Y me molestaba tremendamente ser criticado por culpa de quienes no recogían las cacas de sus perros.

Lo malo con muchos propietarios de perros, que no todos, es que son personas egoistas, que no piensan ni en los demás ni en el animal. Solo quieren disfrutar de su compañía, sin preocuparse de los vecinos, del resto de ciudadanos de la zona en que viven. Se olvidan de las obligaciones que tienen para con el animal y para con el resto de personas de su entorno.
El dejar las aceras llenas de mierda no tiene justificación alguna. El denunciar algo así es perfectamente aceptable. Si por eso me tienen que llamar amargado, tipo raro o lo que sea, pues adelante. En esta sociedad que tiene el culo en el cerebro y el cerebro en el culo, poco me preocupa que un atajo de cochinos opinen así de mi. Me la trae floja. Lo que quiero son las calles limpias, como debe ser, ni más ni menos. Por mi como que practican la zoofilia con sus animales.
Lo que muchas de estas personas quieren hacer es escudarse en el animal. Este blog y las criticas que hay en él no van contra los perros, son animales que no tienen culpa de nada, siguen su instinto y sus necesidades básicas. Se critica a los dueños que no cumplen con su deber de recogida y limpieza de las suciedades que generan sus animales.

Lo que me preocupa es la salud de los niños, las infecciones que pudiesen coger las personas con las defensas bajas, las personas mayores que no pueden esquivar una caca, la pisan y tienen que llevar la guarrada a sus casas, me preocupan los ciegos que llegan a sus casas con el bastón hecho un asco, me molesta que los parques y jardines de nuestra ciudad estén sucios por un atajo de cochinos y que las personas limpias no los podamos disfrutar, a pesar de pagar impuestos, me preocupa que el turista que llega a nuestra ciudad se lleve una mala imagen de la misma.
Algunos dicen "que se preocupe del caso Gurtel, no de las cacas", "que hable de la crisis". Eso es confundir las cosas y buscarle una excusa a un comportamiento inexcusable. Debéis recoger las mierdas de vuestros perros, so cochinos. Y luego, cuando lo hagáis, os daréis cuenta que los que no lo hacen son los que se merecen las críticas de este blog, que a quienes se critica en este blog es a los que no recogen lo que hacen sus perros, a ver si os enteráis de una vez.

Para todos aquellos que sois responsables con vuestros animalillos: seguid así, os felicito, que viváis muchos años junto a vuestras mascotas para que seáis un modelo a seguir. Y cuando veáis a algún cochinete haciéndose el sueco y dejando la caca en el suelo, recordad que por culpa de ese tipo de chusma mucha gente os mira mal. Como siempre, pagan justos por pecadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario