¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

jueves, 29 de mayo de 2014

COLABORACIÓN DE UN LECTOR

Estimado AMIGO:

Acabo de echar un vistazo a tu blog tras preparar un documento, -- cartel --, para colocar en el ascensor de mi edificio y en los buzones de los vecinos.

Lo del cartelito lo vengo pensado tiempo, pero me decido tras volver a tener una bronca con un descerebrado vecino dueño de un perrito.

El contenido del cartel lo explica por sí mismo.

Mi experiencia me dice que los vulgares se jactan de su vulgaridad, los zafios de su zafiedad, los ordinarios de su ordinariez, los delincuentes de su delincuencia, especialmente cuando se sienten señalados o evidenciados en la "peculiaridad" que les caracteriza.

Yo puedo ser tolerante con que la gente tenga perro, -- cosa que yo no tendría en la vida --, siempre y cuando a mi no me molesten. ( No quiero que ningún perro se me acerque a jugar, ni a olisquearme, ni a lamerme. ) No obstante lo cierto es que considero que la ciudad sería mucho mejor sin perro alguno.

Lo cierto es que creo que la ÚNICA solución posible es la movilización popular. O sea, cada vez que alguien pille a un "cagador" reprochárselo EFUSIVAMENTE  y que otros viandantes se unieran a la reprimenda. No obstante la gente no está educada para ésto y prefiere pasar. ( Unen más los odios comunes que los afectos comunes.)

En ocasiones me vienen deseos de hacerme el " loco del barrio "; llevar siempre una buena cantidad de guantes de látex y, cada vez que veo a alguien dejar la mierda, cogerla y restregársela por la cabeza, o por la espalda, o hacérsela comer.

No obstante ten presente que los MIERDOSOS suelen sacar los perros a las horas que hay menos gente en la calle para cometer más a gusto sus infracciones.

De verdad que no creo que haya nada que hacer, porque los que ensucian, no tienen educación, -- podría remediarse --, pero lo que es peor es que no tienen crianza y ésto ya no tiene remedio.

Adjunto el "cartelito".

Hola de nuevo AMIGO anónimo:

Te informo que he llamado al Ayuntamiento para contactar con:

SERVICIO DE SANIDAD. SECCIÓN SANIDAD ANIMAL
Amadeo de Saboya, 11. Patio A, planta baja
Telefono: 96.352.54.78 Ext: 1804
Fax: 96.389.50.91

( Censo de animales.)

Mi intención es enterarme de si los tres o cuatro animales que viven en mi finca están censados o no; en el segundo caso presentar denuncia contra quien corresponda.

A mi me molestan ilegalmente; yo voy a "molestar" legalmente.

Saludos