¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

viernes, 21 de octubre de 2011

El odio hacia el ornato de la ciudad.

Guarros, ¿por qué odiáis lo bello de nuestra querida Valencia?. No podéis ver un sitio limpio, un parque sin suciedad, un árbol sin mierda, que enseguida lo llenáis con vuestra falta de responsabilidad.

Sois incapaces de haceros cargo de vuestra responsabilidad hacia vuestras mascotas. Decís que queréis a los perros, pero no limpiáis sus suciedades. Vuestro amor hacia los animales es a expensas de los derechos de los demás, de los que tenemos derecho a pasearnos por las calles sin que las moscas que nacen en las cacas se nos paren en la cara. Esas moscas luego entran por las ventanas de las viviendas y se paran por todo sitio. Son un foco de infección, un  vector para los parásitos y bacterias.
Los regalos a pie de árbol han sido tomados en apenas 50 metros, en la calle Poeta Más y Ros. Toda la calle está así, todos los árboles llenos de cacas y pis de perros. El olor a meados y a caca es bastante molesto, a menos que tengas las glándulas olfativas estropeadas o el olor a mierda sea de tu agrado.

¡Denuncias ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario