¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

miércoles, 8 de febrero de 2012

Xirivella: Plaza Alquería Nova

En idiota de la zona, que se dedica a garabatear portales, puertas, carteles y lo que se le ponga por el medio. Pobre imbécil, falto de educación y de respeto por su ciudad. Si la gente educada y formada ya lo tiene difícil, este baboso es futura carne de cañón.

Acera junto a la tienda de informática en Plaza Alquería Nova.

Si te libraste de la caca en medio del paso de cebra, luego te queda esquivar esta otra. Valencia y pedanías parecen campos minados.



Cruzar por los pasos de cebra en ese barrio es toda una odisea

Caca en parque de Plaza Alquería Nova de Chirivella.

Un verdadero asco de zona donde llevar a los niños o simplemente salir a pasear es nauseabundo. Además la roña de las zonas donde se acumulan capas de meados aumentan día a día. ¿Para cuándo un baldeo y desinfección de la totalidad del parque?. En las zonas ajardinadas además hay ratas.

Perro suelto sobre los bancos en que luego se tienen que sentar personas, algo totalmente antihigiénico. Luego de cagar sobre la acera, el dueño lo deja suelto (suele llevar una pareja de perros sobre las 20 horas cada día).

Perros sueltos en zona ajardinada junto a farmacia frente a  Cortes de Arenoso. En esta zona es habitual encontrar perros sueltos, incluso de razas potencialmente peligrosas (el perro blanco de la foto, suelto y sin bozal, es un pitbull)

Perro de gran tamaño, suelto, sin correa ni bozal, cagando sobre el cesped. Todos los días repite el ritual sobre las 21 horas y el dueño no recoge NUNCA lo que su perro ensucia. Y nunca, nadie, le ha dicho nada al respecto.




Caca de perro junto a juego infantil

¿Y por qué no lo haces cagar en tu casa, so guarro?


Cacas donde juegan los niños en Plaza Alquería Nova

Patas de los bancos llenas de meados. Una propietaria de perros, guarra habitual, dice, textualmente: "mi perro se seguirá meando donde le apetezca, que para eso están los barrenderos y el ayuntamiento". Habría que preguntarle a los barrenderos la opinión que les merece esa ¿persona?

Parterres llenos de meados de perro


Unos cerdos pasaron por aquí

Carteles a los que nadie hace caso

Carteles ilegibles



Juegos infantiles garabateados por vándalos




Perros sueltos buscando sitio donde hacer sus necesidades. Los pobres no tienen la culpa de tener a unos imbéciles por dueños.

En nuestra ciudad tenemos la desgracia de sufrir varios tipos de imbéciles: los que no recogen las suciedades de sus animales y los que son vándalos.
La plaza Alquería Nova de Xirivella es una zona colindante con Valencia. El ayuntamiento de ese pueblo debería tener más en cuenta a esos vecinos, que no viven tan cerca de su plaza central, pero que pagan sus impuestos en ese pueblo. Las cacas y meados  por zonas ajardinadas, glorieta, zonas infantiles, aceras y paseo son abundantes.

Caca junto a columpios


Cacas en cesped de zona ajardinada


Basura en zona ajardinada.




Al fondo: zona infantil.

Caca en zona lúdica de Plaza Alquería Nova de Xirivella.

Cacas en las zonas dedicadas al patinaje infantil en Plaza Alquería Nova de Xirivella.

Zona de patinaje-lúdica en plaza Alquería Nova...con cacas de perro


Las cacas en medio de los pasos de cebra son frecuentes en Valencia. ¿Cómo se puede ser tan sucio y ruin?
ZONA AJARDINADA EN PLAZA ALQUERÍA NOVA
Perros paseando por zona infantil en plaza Alquería Nova, a pesar del cartel de prohibición.
Perro suelto en zona infantil. La propietaria es una señora gorda, de pelo tintado de rubio. Habitual sobre las 20 horas.
Perro suelto en zona infantil. La propietaria es una señora gorda, de pelo tintado de rubio. Habitual sobre las 20 horas.
Perro restregando el cuerpo en la zona en que juegan los niños pequeños. La dueña se pasa  la prohibición por donde mejor le parece
La propietaria de este perro considera que el animal tiene todo el derecho del mundo de restregarse contra el suelo y los juegos en que luego estarán los niños. Su falta de escrúpulos y respeto por las normas es evidente, así como su idiotez.

Paso de cebra en Plaza Alquería Nova- Xirivella












Perro restregándose los picores contra el suelo de la zona infantil.

Ya es hora que el alcalde de ese pueblo haga algo al respecto y haga que la gente que vive allí sea respetada. La zona, que en principio debería ser ideal, de clase media, es un asco. Los niños de ese barrio juegan, literalmente, entre la mierda. De momento, como medida sanitaria, es imprescindible darle un baldeo a esas aceras. Las cacas en las aceras y jardines son un tremendo foco de infección  y totalmente inaceptable en un parque público que tiene zonas infantiles.
Si crees que es una situación que debe cambiar, vives por allí y te apetece poder caminar por aceras limpias, quéjate al ayuntamiento de Xirivella. Las quejas las puedes enviar a: alcaldia@xirivella.es
¡HÁZTE OIR!. Estás en tu derecho.

1 comentario:

  1. http://www.laverdad.es/murcia/20090824/cartagena/heces-orina-perros-invaden-20090824.html

    ¡¡¡¡¡¡¡Este es un problema nacional!!!!!! Cuando llueve, mejor no salir de casa, porque estas "minas antipersonas" se esparcen y diluyen de forma confusa y sin orden ni concierto y entonces sí que se pisan a la fuerza. Creo que la civilización no ha llegado todavía. Los dueños de los perros son quienes verdaderamente marcan "su" territorio y cada vez que se repite un paseo con el perro, lo marcan por donde pasan, menos en su propia casa, que es el único lugar prohibido al animal que deje sus necesidades. Amigo/-a bloggero/-a hace falta un observatorio nacional, estudios sociológicos, psicológicos, etnológicos...... y aún así, no nos libraremos de los regalitos en las farolas, aceras, parques, jardines, playas... Yo he tenido perros, gato, pájaros, pato, conejo, hamsters, peces, tortuga, etc. Me pongo en el lugar de cada uno, pero sin duda, defiendo la higiene y la limpieza de nuestros espacios abiertos. Enhroabuena por tu esfuerzo casi pornográfrico... Es una radiografía de la España profunda superviviente.

    ResponderEliminar