¿Crees que el próximo año el ayuntamiento denunciará con contundencia a los que no recogen las cacas de sus perros?

lunes, 19 de febrero de 2007

SPRAY CONGELADOR DE CACAS.



He encontrado un invento para recoger las cacas de perros que se basa en la congelación de los truños.
Resumiendo:
-Se pincha la caca con un palo.
-Se congela con el Spray.
-Se echa en un contenedor.

El invento vale unos 8 euros. Si la gente es incapaz de coger un par de bolsas del supermercado vacias, ¿se gastarán dinero en algo así?.

http://www.poop-freeze.com/site/678182/page/45029

3 comentarios:

  1. Sencillamente, genial. Mil millones de hurras por tu blog. Hay a quien esto de las cacas de perro le parece algo baladí. Yo, sin embargo, pienso que es la mayor de las vergüenzas de Valencia. Supongo que tiene su explicación: a la Rita le gusta tener en Valencia todo lo más grande del mundo, vaya, lo que pijamente se llama megalomanía. Así que supongo que estará recogiendo todas las cacas de perro para hacer la caca de perro más grande del mundo. A ver en qué rotonda la planta.

    ¡BASTA YA! EL QUE QUIERA PERRO QUE SE VAYA A VIVIR AL CAMPO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y por las felicitaciones.
    No puedo decir que quien tenga perro tenga que irse a vivir al campo, pero sí puedo decir que quien tenga perro DEBE RESPETAR a los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    El Respeto deberia ser lo principal ante todo. No podemos obligar a nadie a hacer o dejar de hacer cosas. Pero tendriamos q ser conciderados con los demas. A mi en lo personal no me gustan los perros y simple y sencillamente por q me dan miedo. Los q tenga perros pensaran q es una tonteria y q su perro no hace nada. Pero la verdad es que el tener un miedo o fobia como la mia es algo normal y q no se puede controlar. Sin embargo respeto a los amantes de estos animales. Pero si creo q deberian respetar a las demas personas q no lo son.
    Si a mi no me gustan los perros y me dan miedo no tengo por q obligar a una persona q ama los perros a no tener uno o no pasear con su perro. Pero de igual forma esta persona no deberia obligarme a mi a tener q convivir en las calles con su perro y la solucion a esto es la correa!!!! solo por respeto o que vamos a llegar a q las personas ya no puedan salir o ir a espacios como estos por miedo a los perros sueltos???. Y lo mismo pasa con las esces de los perros si en su ksa no dejan ustedes q sus perros las hagan por q en la calle q es de todos si????
    Pues eso ante todo RESPETO a todos y Tolerancia!!!!

    ResponderEliminar